Event Details 2018-03-06T16:05:39+00:00

Retiro de la División Sudamericana de OCI 2019

Llamados para Servir

Retiro de la División Sudamericana de OCI 2019
Chillán, Chile

Un evento especial para los que tienen o quieren abrir ministerios de apoyo.

 

Fechas

29 de enero - 2 de febrero de 2019: Retiro
3 de febrero de 2019: Excursión
20 de enero de 2019: Cierre de Inscripción

Lugar

Universidad Adventista de Chile
Camino a Tanilvoro Km 12
Las Mariposas
Chillán, Chile

Haga click aquí para inscribir.

Haga click aquí para inscribir.

20 de Enero de 2019: Cierre de Inscripción

Inscripción Completa

La inscripción consiste en una habitación compartida, alimentación (desde la cena del 29 de enero hasta el desayuno del 3 de febrero), y registro.

Inscripciones Tempranas: Hasta el 15 de diciembre de 2018, a las 9:00 am EST

Adulto - USD$105 / CLP$68.000
Niño: 0 a 2 años - Gratis

Inscripciones Regulares: Hasta el 15 de enero de 2019, a las 9:00 am EST

Adulto - USD$120 / CLP$78.000
Niño: 0 a 2 años - Gratis

Inscripciones Tardías: Después del 15 enero de 2019, a las 9:00 am EST

Adulto - USD$135 / CLP$88.000
Niño: 0 a 2 años - Gratis

Inscripción Sin Alojamiento

La inscripción consiste en el registro y almuerzos.

Inscripciones Tempranas: Hasta el 15 de diciembre de 2018, a las 9:00 am EST

Adulto - USD$50 / CLP$31.000
Niño: 0 a 2 años - Gratis

Inscripciones Regulares: Hasta el 15 de enero de 2019, a las 9:00 am EST

Adulto - USD$55 / CLP$36.000
Niño: 0 a 2 años - Gratis

Inscripciones Tardías: Después del 15 enero de 2019, a las 9:00 am EST

Adulto - USD$60 / CLP$41.000
Niño: 0 a 2 años - Gratis

Haga click aquí para inscribir.

Haga click aquí para inscribir.

Los temas incluirán presentaciones espirituales profundamente inspiradoras, testimonios de cómo Dios ha guiado el comienzo de ministerios, clases de administración y liderazgo, presentaciones sobre cómo comenzar un ministerio de apoyo y los detalles básicos para que un ministerio funcione satisfactoriamente, establecimiento de centros de influencia, reportes de los ministerios representados, y mucho más.

Oradores Principales

Frank Fournier: Ha servido en diferentes posiciones de liderazgo y ministerio como Vice Presidente de OCI por 9 años, misionero y líder de ministerios en África por más de 9 años, Presidente de Eden Valley Institute y también un ministerio en Canadá. Su experiencia, junto con su amor por el Señor, bendecirá a cada uno de sus oidores y a quienes tienen el privilegio de compartir con él. Casado con Janet, con quien tiene 3 hijos adultos. Él se centrará en las herramientas bíblicas y prácticas para el liderazgo cristiano, también compartirá su testimonio de los milagros del Señor en su labor con los ministerios de apoyo.

Steve Dickman: En 1980, Steve se graduó de la Universidad de Walla Walla con una licenciatura en Ingeniería Civil. Después de completar su certificación de Ingeniero Profesional él trabajaba como Ingeniero hasta 1991, cuando decidió entrar en los ministerios sin fines de lucro que trabajan en apoyo de la iglesia Adventista del Séptimo Día. Durante casi 25 años, Steve ha servido como Presidente y Gerente General de Negocios en Harbert Hills Academy en Savannah, Tennessee, en Estados Unidos. Él sirvió como Presidente de ASI Nacional por varios años, y ahora es el Vice Presidente de Membresía y Reclutamiento para ASI National (Servicios e Industrias de Laicos Adventistas: una red de laicos, profesionales, empresarios y ministerios que apoyan la misión global de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Teniendo su sede principal en la División Norteamericana, www.asiministries.org), y colabora con el liderazgo de The Layman Foundation, la Asociación de Educación de E. A. Sutherland (E.A. Sutherland Education Association), y varios otros ministerios de apoyo. Además, Steve forma parte del Comité Asesor de Servicios Filantrópicos para Instituciones y tiene pasión por ayudar a las organizaciones a seguir las mejores prácticas y planificar estratégicamente para mejorar su eficacia.

Excursión a Los Aromos Wellness Center

La excursión incluirá un recorrido por el ministerio, una caminata en la naturaleza, un almuerzo y uso de la piscina.

Costo: USD$12 / CLP$8.000

En Auto

Si va a llegar en auto o por sus propios medios, puede encontrar las direcciones a la Universidad en la siguiente página: https://www.unach.cl/contacto/.

Desde el Aeropuerto de Santiago a la Terminal de Buses de Chillán

Si está llegando de otro país por avión, debe reservar su vuelo al aeropuerto de Santiago, Chile. Luego, en el aeropuerto encontrará la empresa de autobuses TurBus. La terminal de buses se encuentra ubicada en el nivel 1 frente a las llegadas internacionales, que le llevará a la terminal de autobuses de Santiago por un buen precio (entre USD$5-6 aproximadamente). Una vez llegando a la terminal de buses, podrá comprar un pasaje hacia Chillán (un viaje de aprox. 5 horas).

Desde la Terminal de Buses de Chillán a la UNACH

Estaremos organizando el transporte desde la terminal de buses de Chillán hacia a la Universidad por USD$15 /CLP$10.000 por persona, ida y vuelta. Agradecemos que por favor, al momento de tener la fecha y hora de llegada a Santiago, puedan notificarnos en el momento de la inscripción o después por south-america@outpostcenters.org, para recibirle a tiempo.

En Caso de Atraso o Cancelación

Chile es generalmente un país muy seguro, pero siempre se deben tener precauciones generales de seguridad durante el viaje. Si su vuelo o bus está atrasado o cancelado, por favor contacte a los que están encargados de organizar el transporte lo más pronto posible al siguiente número: puede llamar o enviar un mensaje de WhatsApp al +56 99-4536620. Una vez que esté en el país, también podrá encontrar teléfonos públicos para contactarse con el número anterior si fuese necesario.

Inmigración

Cuando llegue a inmigración al entrar a Chile, necesitará la siguiente información:
Universidad Adventista de Chile (UNACH)
Camino a Tanilvoro Km 12
Las Mariposas
Chillán, Chile

Mencionar que va a asistir a una reunión Sudamericana de OCI.

Alimentación y Alojamiento Adicional

Si desea llegar antes del evento o quedarse después del mismo, cada noche extra depende de la disponibilidad de la Universidad. Por favor, contacta a la Universidad para hacer la reserva de alojamiento o alimentación y el pago directamente con ellos (https://www.unach.cl/contacto/).

  • 10.500 CLP / 16 USD por noche
  • 3.100 CLP / 5 USD por desayuno
  • 4.600 CLP / 6.85 USD por almuerzo o cena

Preguntas

Por favor escribe a Linda Bentancurt al siguiente correo electrónico: south-america@outpostcenters.org, o WhatsApp al +1 423-774-3828 hasta el 15 de enero. Después podrá llamar o enviar un mensaje de WhatsApp al +56 99-4536620.

Date

Start: January 29, 2019 End: February 2, 2019

Contact

Linda Bentancurt +1 423-774-3828 south-america@outpostcenters.org

Location

Universidad Adventista de Chile (UNACH)

Click map for directions

Photos